POWER STUD ROD IVORY
Sencillo vibrador suave y flexible. Dispone 3 modos de intensa vibración.
Medidas:18cm x 4cm
2 Batteries AA
COMENTARIO DE LAPUERTADELFONDO
Publicado el 2016-04-21
Afortunadamente nuestra forma de ver y entender la sexualidad ha cambiado bastante en los últimos tiempos y hoy en día los vibradores son juguetes eróticos que se ven con total normalidad y que ya no sólo se usan a solas, sino que también son un buen complemento cuando se disfruta en pareja.
Las mujeres que quieren comprar un vibrador tienen ahora una amplia gama entre la que elegir. Los más populares son los modelos clásicos, en tamaños que van desde el mini al maxi y con diseños muy coloridos.
Para aquellas que quieren estimular la zona del clítoris existen estimuladores con cabezales intercambiables que permiten disfrutar de diferentes sensaciones.
Tanto en el caso de los vibradores como en el de los estimuladores existen modelos con diferentes velocidades y algunos de ellos pueden usarse incluso en la ducha. Si no quieres elegir entre un producto u otro, también puedes encontrar vibradores que incorporan un estimulador del clítoris.
Las amantes de las últimas tecnologías también pueden aplicarlas a su placer íntimo. Los nuevos modelos han sido pensados para ser muy silenciosos y proporcionar el máximo placer posible a través de un buen número de programas que permiten controlar de forma sencilla la intensidad de la vibración. Además los diseños son cada vez más imaginativos y ergonómicos.
Una de las últimas novedades en materia de juguetes eróticos son las lenguas vibradoras. Este juguete se adapta fácilmente a la lengua o al dedo y permite incrementar al máximo el placer. Combinándolas con un buen lubricante, la sensación será muy real y parecida a la experimentada durante el sexo oral.
Como habrás comprobado, a la hora de usar vibradores las opciones son casi infinitas y tienes mucho donde elegir. En función de tus preferencias y gustos te irá mejor un producto u otro.
Conviene además tener en cuenta que los vibradores se fabrican generalmente en silicona médica y otros materiales diseñados especialmente para poder ser usados en la zona vaginal sin ningún tipo de riesgo.
Para que tu vibrador esté siempre en perfecto estado y evitar molestias es muy importante que sigas las indicaciones de limpieza y cuidado dadas por el fabricante.
Si quieres incrementar todavía más la sensación de placer, combina el uso de tu vibrador con los
lubricantes e incluso con cremas eróticas femeninas.
No dejes de leer nuestro blog, queremos ser tu sex shop online barato y de confianza.
No hay comentarios de clientes por ahora.