Publicado el 2015-02-10
El Fetichismo sexual, consiste básicamente el tener alguna parte del cuerpo humano o alguna prenda de vestir u objeto, como estimulo sexual que provoca deseo y excitación.
Hay muchas variedades de fetiches, desde los más usuales, que utilizan mucha personas sin tan siquiera ser conscientes de ellos, hasta los más inusuales, que incluso sin esos “objetos fetiches” es imposible conseguir excitación sexual.
Hoy vamos a ver los objetos fetiches más comunes y conocidos:
LENCERIA La ropa interior, es el objeto fetiche más conocido, dependiendo del grado de fetichismo hay quien se excita con las prendas usadas y sin lavar de personas que no conocen, pero esto sería ya un fetichismo más extremo, lo usual, son las prendas íntimas que lleva la pareja en el momento del encuentro sexual.
VESTIMENTA En general el Latéx es un material Fetiche muy común, les suele causar una gran excitación a quienes tienen esta inclinación por este tipo de prendas, sudaderas, pantalones, ropa interior... el Cuero es otro material fetiche muy conocido, a los fetichistas este material les suele provocar mucha excitación, por ejemplo el uso de látigos de cuero, ropa interior de cuero, Guantes, Zapatos....
Los Disfraces, en el fetichismo para algunas personas adquieren mucha importancia, por ejemplo para los juegos de rol....
Estos serían los fetiches más comunes,pero hay muchos más e inclusos algunos entrañan cierto riesgo, de estos más extremos, ya hablaremos en otra ocasión, citaremos alguno, como el de la lluvia dorada, que es el disfrute sexual, con la orina como protagonista, y el fetiche del teléfono, de las relaciones telefónicas, es decir “sexo virtual” que algunas personas necesitarían para llegar al clímax.
En el Bondage y el Sadomasoquismo, se utilizan mucho, el látex, las esposas y los tacones....
Si te sientes atraído por los juegos de rol, por los disfraces, por ciertos materiales, como el látex, tacones etc.,,, o quieres practicar algo en concreto con tu pareja, es primordial la comunicación, como decimos siempre, hablar y hablar...
Seguramente decir o explicar lo que uno desea es muy complicado y cuesta mucho, pero debemos dar el paso, y ser sinceros con nuestra pareja y con nosotros mismos, hay ciertas prácticas que entrañan algún tipo de peligro, hay que tener todo muy claro y saber hasta donde queremos llegar, para que no nos encontremos con algo que nos ponga en riesgo, ya que hay ciertos tipos de juguetes eróticos, con los que se tendría que tener precaución y saber utilizarlos.