Publicado el 2022-10-20
El cine erótico tiene una larga tradición, y dentro del mismo nos encontramos con auténticas obras maestras. Sin embargo, ha pasado mucho más desapercibido para el gran público que el cine porno.
El el cine erótico las escenas no son tan explícitas y la historia de los personajes tiene un gran peso dentro del argumento. Es una buena forma de despertar los sentidos y estimular la sexualidad. Por eso, vamos a recomendarte algunas películas de este género que no deberías perderte.
Esta película francesa fue toda una revolución en los años 70 del siglo pasado. De hecho, muchos españoles cruzaron la frontera para verla en los cines franceses, puesto que en España la censura impidió su emisión en los cines.
La cinta fue clasificada en su momento como cine X y mostraba al público escenas que en esa época eran impensables en la gran pantalla, como una masturbación.
En los años 90 del siglo pasado llegó a la gran pantalla otra película erótica que estaba destinada a convertirse en todo un mito. Las edades de Lulú se basa en la obra del mismo nombre escrita por Almudena Grandes.
Cuenta la historia de una quinceañera que siente una gran atracción por un profesor de universidad, y va haciendo un recorrido por su vida y sus experiencias hasta llegar a la treintena, momento en que empieza a experimentar con tríos y orgías.
Esta cinta francesa fue una de las más comentadas durante el año 2013, tanto por su contenido erótico como por el argumento en sí mismo, puesto que en este caso las protagonistas son dos mujeres.
Nos cuenta la historia de amor entre Àdele y Léa, y cómo esta va evolucionando con el paso del tiempo y a medida que deben hacer frente a las responsabilidades adultas.
Bajo el manido argumento de los amores de verano, la cinta le da una vuelta de tuerca más al tema y nos cuenta la historia de amor entre el joven Elio Perlman y Oliver, un hombre adulto que pasa las vacaciones con Elio y su familia.
La película trata la temática con una gran sensibilidad y ganó el Oscar al mejor guión adaptado.
Cualquiera de estos filmes estimulará tus sentidos y despertará tu creatividad. Sin duda, muy buenas opciones para esos momentos en los que no sabes muy bien qué película ver.
No dejes de leer nuestro blog, queremos ser tu sex shop online barato y de confianza.