Publicado el 2022-10-12
Dentro del mundo de los juguetes eróticos, las fundas para el pene se han convertido en uno de los artículos más demandados por hombres y mujeres, ya que permite llevar el placer a nuevos niveles. Además, son sencillas de usar y su precio es muy económico.
Como puedes imaginar por su nombre, se trata de fundas que se colocan sobre el pene, como si se tratara de un preservativo. Su peculiaridad es que tienen diferentes texturas, haciendo que el roce con la vagina o con el ano sea mayor.
En realidad, ambas partes experimentan un mayor placer. Porque la funda actúa también como anillo para el pene, haciendo que resulte más sencillo mantener la erección durante más tiempo. De ahí que sea un producto especialmente recomendado para hombres con problemas de eyaculación precoz.
Otra de las claves de su éxito es que alargan y engrosan la forma del pene, dando lugar a una penetración más intensa.
Las fundas se colocan deslizándolas desde la punta hasta la base del pene, resultando mucho más sencilla su colocación con ayuda de un poco de lubricante. Una vez puestas en su sitio, no deberían moverse. No obstante, al sacar el pene de la vagina o ano, siempre se recomienda sujetar la funda por la base para evitar que pueda quedarse dentro de la cavidad.
Las fundas están fabricadas con silicona de grado médico, por lo que la sensación al llevarlas puestas es muy natural. No causan ninguna incomodidad. La sensación también es natural para la persona que es penetrada.
Una gran ventaja de estos juguetes es que existen muchas variedades. El estriado es diferente en cada producto, así que con diferentes fundas puedes lograr sensaciones muy diversas.
Para aquellos que solo desean aumentar la longitud y el grosor, hay fundas muy realistas que no tienen ningún tipo de añadido en su superficie.
Y para quienes buscan un poco más de intensidad, hay fundas que incluyen un pequeño vibrador.
Además, los cuidados de este juguete son realmente sencillos. Solo tienes que lavar la funda por dentro y por fuera después de cada uso con un poco de agua y jabón neutro. Así la mantendrás como nueva durante mucho más tiempo.
La fundas para el pene son juguetes sencillos, pero que serán toda una revolución en tus relaciones sexuales, haciendo que ambos disfrutéis más. ¿Te animas a probarlas?
No dejes de leer nuestro blog, queremos ser tu sex shop online barato y de confianza.