Publicado el 2022-08-19
Si ya tienes experiencia en el mundo de los juguetes sexuales, y estás buscando nuevas y más intensas sensaciones, es hora de que conozcas Chrystalino. Una marca de prestigio que trabaja el vidrio como nadie.
Aunque puede sonar un poco raro lo de usar un juguete sexual de este material, lo cierto es que no lo es. De hecho, el vidrio es uno de los materiales más seguros que puedes utilizar a la hora disfrutar de la penetración anal o vaginal con un juguete sexual.
No es poroso, así que disminuye mucho el riesgo de que proliferen bacterias en la superficie, algo que podría llegar a provocar infecciones. Si limpias bien el juguete de vidrio después de cada uso (no olvides darle un repaso antes de usarlo de nuevo), estará siempre en óptimas condiciones y libre de gérmenes.
Otra razón que hace a los juguetes de Chrystalino especialmente seguros es que su único componente es el vidrio. Esto quiere decir que en su fabricación no se han utilizado productos químicos nocivos como los ftalatos.
El vidrio es mucho más resistente de lo que se cree. Si se te cae tu juguete, te darás cuenta de que no se rompe. Esto alarga mucho su vida útil.
Además, el vidrio es un material que no se va degradando con el paso del tiempo, por lo que los juguetes elaborados con él aguantan mucho más. Son, por tanto, una inversión que merece la pena.
Junto a todos estos beneficios, lo que hace de la gama Chrystalino algo único es que las sensaciones que aportan sus juguetes son realmente especiales. Mientras que otros materiales tienen un cierto grado de flexibilidad, el vidrio no.
Estos juguetes tienen una superficie suave, lisa, pesada y dura, lo que lleva la experiencia de la penetración a un nuevo nivel, diferente incluso a lo que es la penetración humana.
Otro detalle importante a tener en cuenta es que con estos dildos, plugs, etc. se puede disfrutar del juego de la temperatura. Puedes hacer que la superficie esté tan fría o tan caliente como quieras y experimentar así un placer todavía más especial.
Y por si todavía te queda alguna duda sobre si estos juguetes son para ti, no te olvides de echarle un vistazo a su estética. Tan original, bonita y diferente, que hará que se conviertan en los favoritos de tu colección.
No dejes de leer nuestro blog, queremos ser tu sex shop online barato y de confianza.