Publicado el 2019-07-27
¿Recuerdas tu primer beso? En función de cómo y con quién fuera seguro que lo recuerdas como algo muy especial o como un auténtico desastre. De hecho, es normal que tuvieras que coger un poco de práctica hasta conseguir un resultado aceptable.
Aunque haya pasado mucho tiempo desde entonces nunca es tarde para seguir mejorando. Un beso no sólo puede ser el comienzo de un tórrido encuentro, es una de las formas de afecto más importantes.
No importa el tiempo que lleves con tu pareja, tomárselo con calma es siempre la clave. Así que aquí tienes algunos consejos para mejorar ¡no olvides ponerlos en práctica!
Hay besos para todos los gustos y seguramente a estas alturas ya sabrás qué es lo que le gusta a tu pareja. Pero, aunque él o ella sea una persona apasionada, a todos nos gustan las cosas bien hechas.
Nuestro consejo es que siempre es mejor ir despacio. Un beso apasionado puede ser también lento y sensual. Se trata de ir descubriendo el terreno y dejar que las cosas se vayan dando por sí solas. A veces un beso es sólo un beso y en otras ocasiones lleva a algo todavía más íntimo, pero en todo caso debe ser algo que ocurra de forma natural.
Lo que no debes permitir es que un beso se vuelva aburrido, por eso debes probar con cambios de ritmo. Pero cuidado con los movimientos, siempre es mejor ser sutil, nada de meterle a la otra persona la lengua hasta el fondo de la garganta.
Además, el momento del beso es un buen momento para compartir algo más. Una sencilla caricia puede expresar eso que muchas veces no se dice con palabras.
Tampoco debemos olvidarnos de respirar, aunque la cosa se ponga intensa. Eso sí, tomar un poco de aire no implica necesariamente alejarse.
Tenemos que cuidar la técnica, pero no debemos olvidarnos de otras cuestiones esenciales. Por muy bien que beses la experiencia no será tan agradable para la otra parte si no tienes una buena higiene bucal o si ese día te ha dado por comer ajo. Así que cuidado con esto, unos sencillos caramelos de menta pueden ser tus mejores aliados.
Además, la otra parte tendrá muchas más ganas de besarte si tus labios lucen un aspecto hidratado y agradable. Si tienes tendencia a que tus labios se resequen, no te olvides de llevar contigo una barra de cacao.
Como ves, no hay ningún gran secreto, basta con tomarse las cosas con tranquilidad para ir descubriendo lo que le gusta a la otra persona.
También te puede interesar: Lubricantes, recomendaciones de uso.
No dejes de leer nuestro blog, queremos ser tu sex shop online barato y de confianza.