Publicado el 2017-01-08
Se ha escrito y hablado mucho sobre el punto G...
Mientras que algunas mujeres declaran haber experimentado los mejores orgasmos de su vida al estimular esta zona, otras mujeres son totalmente incapaces de encontrar este área de su anatomía.
Lo cierto es que debido a la ubicación de esta zona puede llegar a ser difícil estimularla. El punto G está ubicado dentro de la vagina, a unos 4 cm., se reconoce por ser una zona menos lisa. Está detrás del hueso del pubis, lo que podríamos considerar el punto medio entre la entrada y el fondo de la vagina.
Si se estimula esta zona durante un tiempo, la piel se hincha y se endurece por el flujo de sangre, produciendo un gran placer y dando lugar a orgasmos de mayor duración.
Si quieres explorar esta parte de tu cuerpo, a solas o en pareja, ahora puedes hacerlo con los vibradores para el punto G.
Lo primero que te llamará la atención de este juguete es que su forma es algo diferente a la de un vibrador tradicional. La gran mayoría de estimuladores para el punto G no tienen tanta longitud ni son tan gruesos como otros vibradores o dildos, pero tienen la peculiaridad de tener la punta ligeramente curvada.
Es precisamente esa punta curvada la que te va a permitir estimular de forma sencilla el punto G. Además, variando los distintos niveles de vibración de tu juguete, tendrás en todo momento el control sobre la intensidad que quieres aplicar sobre esta zona tan sensible de tu cuerpo.
Con este juguete te resultará mucho más sencillo estimular la zona más erógena de tu cuerpo. Pero si quieres aumentar todavía más el placer, hay juguetes que combinan un vibrador para el punto G con un estimulador para el clítoris, así con un solo juguete puedes estimular dos zonas a la vez.
Al disfrutar de los vibradores para el punto G debes tener en cuenta que el cuerpo de cada mujer es diferente, por lo que te puede costar un poco encontrar este foco de placer. Una vez que lo tengas localizado las sensaciones pueden variar, hay mujeres que sienten un placer inmediato, mientras que otras mujeres deben “entrenar” esta zona de su cuerpo para que se acostumbre a ser estimulada.
En cualquiera de los casos, con un vibrador para el punto G vas a conseguir los orgasmos más intensos que nunca has tenido.
No olvides, la importancia de usar un buen lubricante.
También te puede interesar:Lenguas Vibradoras, Placer sin límites.
No dejes de leer nuestro blog, queremos ser tu sex shop online barato y de confianza.