Publicado el 2014-06-29
Aunque no lo crean, el sexo anal es la forma sexual que menos se practica. ¿Por qué? Lo cierto es que se trata de un tabú bastante grande en general y muchas personas no se animan a explorar todas las sensaciones que esa parte de su cuerpo podría llegar a brindarles a la hora de irse a la cama con su pareja.
En esta oportunidad, vamos a revisar algunos juguetes eróticos que son fundamentales para aquellos valientes que sí se animen a exprimir su sexualidad al máximo y tomen el sexo anal como una práctica totalmente normal y placentera. ¡No te lo pierdas!
3 juguetes eróticos para explorar el sexo anal
Si por fin te animaste a dar el gran paso e incurrir en el sexo anal, entonces estás en el lugar indicado. Estos son algunos de los juguetes eróticos que no pueden faltar en tu repertorio para ese encuentro tan esperado.
Pirámide de bolas anales. Si tuviéramos que elegir un protagonista entre los juguetes eróticos utilizados en el sexo anal, este se llevaría sin duda todos los aplausos. Está diseñado de manera tal que se pueda ir introduciendo de manera progresiva por la zona del ano gracias a los distintos tamaños que tienen las bolas de la pirámide. Es un producto bastante
flexible y cuenta con una suavidad extraordinaria, y una vez que lo lubriques bien verás cómo fluye por tu cuerpo sin
problemas.
Vibrador anal. ¿Podría faltarnos un vibrador? ¡Claro que no! Los vibradores son excelentes compañeros en todas las experiencias sexuales y las relaciones anales no son en absoluto una excepción. Gracias a su reducido tamaño y a que su forma está un poco inclinada en la punta, este vibrador está pensado perfectamente para que se introduzca de manera natural y cómoda por el recto.
Tira de bolas anales. Por último, otro de los juguetes eróticos anales que no podemos dejar de lado son estas tiras de bolas de origen tailandés. Gracias a su cambio de tamaños, puede usarse tanto para dilatar el ano como para disfrutar de las exquisitas sensaciones que produce introducirlo y quitarlo del ano. ¡Imperdible!